Abierto el plazo para participar en el V Concurso Infantil de Postales Navideñas

Los ganadores obtendrán un lote de libros y material escolar, y educativo acorde a cada una de las edades según la categoría en la que hayan participado

Los dibujos podrán presentarse hasta el próximo 29 de noviembre.
Los dibujos podrán presentarse hasta el próximo 29 de noviembre.

Los más pequeños de la casa podrán demostrar, una vez más, su talento con el lápiz y el papel. La Diputación de Salamanca, a través de su departamento de cultura y en colaboración con Hermanos Feltrero, S. L., ha convocado el V Concurso Infantil de Postales Navideñas.

Las bases del concurso se encuentran recogidas en el BOP del pasado 13 de noviembre en el que se establecen los criterios de participación de escolares de 1º, 2º y 3º de Primaria. El plazo de presentación de dibujos en el área de Cultura de la Diputación de Salamanca finaliza el 29 de noviembre.

Como señalan los criterios que se han hecho públicos, cada pequeño podrá presentar un dibujo. Éste deberá ser presentado en formato DIN A-4, de forma anónima. No obstante, en el reverso de cada dibujo deberá figurar el nombre del colegio al que pertenezca, pudiendo participar todos los Centros CEIP, CRA y concertados de municipios de la provincia de Salamanca. con una población menor a los 20.000 habitantes. Por lo tanto, queda excluida la capital.

De entre todos los presentados, se elegirán tres dibujos por cada una de las tres modalidades. Los ganadores obtendrán un lote de libros y material escolar y educativo acorde a cada una de las edades según la categoría. También se establecen dos premios colectivos a los dos Centros Escolares que presenten el mayor número de trabajos entre los finalistas.

Esta iniciativa tiene el propósito de promocionar el arte entre los alumnos de Educación Infantil de la provincia y desarrollar la sensibilidad artística en la temática navideña.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*