Ya se puede ver el escaparate de la nueva tienda IKEA en el CC El Tormes

El establecimiento abrirá sus puertas mañana, sábado, en el espacio que ocupaba anteriormente Zara Home, entre el Mercadona y la tintorería del complejo

Escaparate de la nueva tienda de IKEA en el Centro Comercial El Tormes.
Escaparate de la nueva tienda de IKEA en el Centro Comercial El Tormes.

Como adelantaba ayer DGRATIS, el gigante sueco abrirá su primera tienda en Salamanca. El expositor del nuevo establecimiento ya se puede ver en el Centro Comercial El Tormes. Actualmente, el espacio cuenta con numerosos elementos de decoración característicos de la marca, como nórdicos o cojines e, incluso, con un armario de exposición. En él, se puede ver con claridad el logo de IKEA.

La nueva tienda, que abrirá sus puertas mañana sábado, estará ubicada en el espacio que ocupaba anteriormente Zara Home, entre el Mercadona y la tintorería del complejo. Sin embargo, no se tratará de un punto de venta al uso. De esta forma, estará concebido como un espacio de exposición, en el que se colocarán distintos ambientes con las últimas tendencias. El objetivo es que el cliente pueda ver, tocar y probar los productos antes de adquirirlos.

Con esta iniciativa, que ya se ha implantado en otras zonas de la geografía española, IKEA busca potenciar el carácter experiencial de la compra. Un ejemplo de ello es su punto de venta en la calle Serrano de Madrid, que funciona a modo de laboratorio para analizar las reacciones de sus clientes ante las novedades. Las que cuenten con una buena acogida, se trasladan a sus tiendas de la periferia.

La recogida de los artículos

Los productos y muebles que se adquieran a través del establecimiento del Centro Comercial El Tormes llegarán a los clientes por tres vías diferentes. En primer lugar, se podrán recoger en la tienda ubicada en el área comercial RÍO Shopping de Valladolid. Para mayor comodidad, también existirá la opción de entrega en un punto logístico o mediante el servicio a domicilio.

Con motivo de la apertura del primer IKEA en Salamanca, los clientes del Centro Comercial El Tormes podrán disfrutar de promociones especiales de salida.

IKEA abre este sábado su primera tienda en Salamanca

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*