IKEA abre este sábado su primera tienda en Salamanca

El establecimiento no será una tienda de venta directa, sino de información y asesoramiento, que estará concebido como un espacio de exposición, en el que se colocarán distintos ambientes con las últimas tendencias decorativas

La nueva tienda de IKEA será un espacio de exposición y asesoramiento.
La nueva tienda de IKEA será un espacio de exposición y asesoramiento.

La cadena sueca IKEA abrirá su primera tienda en Salamanca este sábado. El establecimiento, que se encontrará en el Centro Comercial El Tormes, estará ubicado en el espacio que ocupaba Zara Home, entre el Mercadona y la tintorería del complejo.

Un establecimiento IKEA de exposición

Cabe mencionar que no será una tienda de venta directa, sino de asesoramiento e información. Así, estará concebida como un espacio de exposición, en el que se colocarán distintos ambientes con las últimas tendencias decorativas. El objetivo es que los clientes puedan ver, tocar y probar los productos antes de adquirirlos. Una fórmula que IKEA ya ha implantado en otros puntos de la geografía española. Por ejemplo, en su tienda de la calle Serrano de Madrid.

Los productos y muebles que se adquieran a través de este establecimiento se podrán recoger en la tienda de Valladolid, en un punto de entrega logística o mediante el servicio a domicilio.

Con motivo de la apertura del primer IKEA en Salamanca, los clientes del Centro Comercial El Tormes podrán disfrutar de promociones especiales de salida.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*