El ‘Gordo’ repartido por toda España, también toca en Salamanca

La administración de 'La Ranita' y el quiosco del paseo de Canalejas, 84 han vendido el Primer Premio; que también ha caído en Cabrillas, Cepeda, Béjar y Calvarrasa de Abajo

Los responsables de la administración 'La Ranita' festejan que han repartido un Primer Premio de la Lotería de Navidad con sus clientes.
Los responsables de la administración 'La Ranita' festejan que han repartido un Primer Premio de la Lotería de Navidad con sus clientes.

Esta vez sí podemos decir que el Gordo cayó en Salamanca. El Primer Premio de la  Lotería de Navidad ha salpicado toda la geografía española, de Norte a Sur y de Este a Oeste. En la capital charra se ha vendido a través de terminal en todas las administraciones agraciadas. Una de ellas es la del paseo de Canalejas, 84-86. Allí, el pequeño Ángel García Barrado, el hijo de la propietaria, recibía a los medios de comunicación y a los clientes con muchos nervios y entusiasmo “ya dimos un segundo premio en otra ocasión, pero esta vez ha sido el ‘Gordo'”. Con el teléfono móvil en la mano, a la espera de que la Delegación de Loterías le comunicara la cuantía exacta repartida, explica que creen que ha sido sólo un décimo, expedido por terminal.

Ángel García, hijo de los dueños del quiosco del paseo de Canalejas, donde se ha vendido un décimo del Primer Premio.
Ángel García, hijo de los dueños del quiosco del paseo de Canalejas, donde se ha vendido un décimo del Primer Premio.

Situación de nervios y emoción se vivía también en la administración más antigua de la ciudad, ‘La Ranita’, en la calle Quintana, que también vendieron el 3.347. “Lo hemos dado estas últimas semanas, porque la venta por terminal la hacemos cuando se agotan los décimos tradicionales”. “Es posible que se lo haya llevado algún turista, pues es una zona de paso de los visitantes”, comentan. Desde este establecimiento se han repartido también 132.000 euros en la pedrea, gracias un número que juegan los funcionarios de la cárcel de Topas.

Calvarrasa de Abajo, Cabrillas, Cepeda y Béjar aparecen en la larga lista de localidades en las que también se ha vendido el ‘Gordo’ de 2018.

Además del Primer Premio, se ha repartido un Tercero y un Quinto. El Tercero, que salía del bombo en el último momento, fue dispensado en la administración del Centro Comercial El Tormes y también en el barrio de San José.

Los Manolos‘, puesto del paseo del Rollo, que ya vendió un Quinto premio el año pasado lo ha vuelto a hacer, ha repartido un premio de la misma categoría. A la espera de la información de la delegación de loterías, desconocían la cuantía exacta repartida.

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*