Cristina Granados deja la gerencia del Complejo Asistencial Universitario

La regidora alude "motivos personales", confiesa que ha sido "muy duro" su trabajo en Salamanca y que comenzará un nuevo proyecto en la Comunidad de Madrid

Cristina Granados, en el centro de la imagen.
Cristina Granados, en el centro de la imagen.

“La directora gerente del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, Cristina Granados, ha solicitado al gerente regional de Sacyl, Rafael López Iglesias, su relevo al frente del Hospital“, así informaba la entidad en un comunicado.

Según fuentes del Hospital, aseguran de que se trata “por motivos personales” y “para asumir un nuevo proyecto en la Comunidad de Madrid”.

Cristina Granados accedió al cargo en el verano de 2014 y comenzó su andadura al frente del Hospital en 2015. Tras estos casi cuatro años de recorrido profesional como gerente afirma: “Este proyecto ha sido muy duro, aunque marcará un hito en mi carrera profesional”. Así se despedía la que hasta ahora ostenta el cargo de gerente.

Además, Granados ha lanzado un mensaje de agradecimiento hacia todos los que han trabajado con ella.  Recalca “el esfuerzo realizado a lo largo de estos años de colaboración” en los que, asegura, “ha aprendido y disfrutado mucho”.

Asimismo, agradece al Consejero, Antonio María Saez Aguado, y al Gerente Regional de Sacyl la oportunidad que le brindaron para venir a Salamanca.

Por otra parte, el proyecto del nuevo hospital continua con el rumbo establecido.

Cristina Granados

Cristina Granados se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Además es facultativa en el Área de Admisión y Documentación Clínica. Estudió un máster en Economía de la Salud y Gestión de Áreas Sanitarias en la Universidad de Alicante.

Entre su experiencia profesional, trabajó en el departamento de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias del IESE-Universidad de Navarra. Además, cuenta con una diplomatura en Metodología de Evaluación y Mejora de la Calidad, que cursó en la Universidad Autónoma de Barcelona.

El Hospital recibe el Sello de Excelencia en la gestión de gases medicinales

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*