Estos son los ganadores del III Certamen de Villancicos de El Centro Comercial El Tormes

El CEIP Campo Charro, San Estanislao de Kostka, La Cañada y las Esclavas del Sagrado Corazón son los cuatro centros ganadores del concurso. Los grupos galardonados volverán a actuar el jueves, 20 de diciembre, en el Centro Comercial El Tormes a partir de las 18:00 horas

ganadores
Los alumnos del Colegio San Estanislao de Kostka, ganadores del primer premio en la categoría de tercero a sexto de Primaria.

El III Certamen de Villancicos organizado por el Centro Comercial el Tormes y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ya tiene a sus ganadores. Los centros educativos Campo Charro, San Estanislao de Kostka, La Cañada y las Esclavas del Sagrado Corazón han sido los galardonados esta edición.

El grupo del CEIP Campo Charro ha conseguido hacerse con el primer premio de la categoría de Educación Infantil, primero y segundo de Primaria y Educación Especial. Entre los factores que ha tenido en cuenta el jurado, se encuentran la original puesta en escena y la cuidada coordinación que han demostrado los alumnos. Además, han destacado por su técnica vocal y afinación. Por su parte, el Centro de Educación Especial La Cañada ha sido el ganador de un ‘accésit’ en la misma modalidad. Este consiste en 150€ para compras en el Centro Comercial y un diploma acreditativo.

El Colegio San Estanislao de Kostka ha sido el conjunto galardonado en la categoría de tercero a sexto de Primaria. Además de un fraseo que el jurado ha calificado como “sobresaliente”, el centro ha logrado imponerse como ganador gracias a “la dinámica musical con planos sonoros claramente diferenciados”.

La entrega de premios

La entrega de los premios se llevará a cabo el jueves, 20 de diciembre, en el Centro Comercial El Tormes. Esta comenzará a partir de las 18:00 horas. Los trofeos serán concedidos por Carmen Sánchez Bellota, concejala delegada de Educación y teniente alcalde del Ayuntamiento de Salamanca; y Francisco Miguel García Rodríguez, concejal delegado de Educación y teniente alcalde del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes. Sin olvidar a Cuca Gonzalo, gerente del Centro Comercial El Tormes; y a Ana Maíllo. Durante el acto, los grupos ganadores actuarán de nuevo.

Cabe destacar que el primer premio en ambas categorías consiste en 300€ para compras en los establecimientos del Centro Comercial. Además a los galardonados se les hará entrega de un diploma acreditativo. Recordar que también hay un premio especial para los profesores responsables de los conjuntos ganadores.

Según fuentes de la organización, en esta edición del concurso han participado 540 alumnos. Todos ellos pertenecientes a trece centros educativos de Salamanca, así como de Santa Marta de Tormes y Cabrerizos.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*