El ‘Gagfe’ de Jes Martin’s llega a la Casa Lis

0
170
Imagen promocional del espectáculo de Jes Martin's.

Jes Martin’s representará este sábado en la Casa Lis la obra Gagfe (21:00 horas). La entrada a esta función cómica para adultos es libre y gratuita, si bien los miembros de la Asociación de Amigos del Museo que así se acrediten con su carnet de socio y su DNI tendrán prioridad en el acceso hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad.

Gagfe cuenta la historia de un vendedor ambulante de perritos calientes con mala suerte. Le ocurren continuas desgracias presentadas desde el punto de vista más divertido y alocado. Para ello, Jes Martin’s, discípulo del teatro gestual de Tricicle, emplea esa magia capaz de transformar cualquier acto cotidiano en una carcajada, cualquier guiño en una sonrisa cómplice. Así, analiza y disecciona las miserias y grandezas del comportamiento humano, llevándolas hasta el extremo más difícil: el de su comicidad.

El cómico estrenó hace algo más de un año en el teatro Liceo este espectáculo para el que ha contado con la supervisión artística del conocido humorista Pepe Viyuela.

Contenido relacionado

La Casa Lis muestra la colección de Arte Contemporáneo de Ramos Andrade

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here