La XXV marcha por las Arribes del Duero tiene premio

Vilvestre celebrará el veinticinco aniversario de su tradicional marcha senderista, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo, con el sorteo de cincuenta paseos en barco entre todos los inscritos y tres premios especiales

Participantes en la marcha senderista por las Arribes del Duero, convocada por Vilvestre, durante una pasada edición.
Participantes en la marcha senderista por las Arribes del Duero, convocada por Vilvestre, durante una pasada edición.

El próximo 8 de marzo, Vilvestre celebrará su XXV marcha senderista, una ruta con la que descubrir la belleza de las Arribes del Duero. Para celebrar el veinticinco aniversario de esta tradicional cita, que propone un trayecto de catorce kilómetros de dificultad media, el Consistorio de la localidad sorteará cincuenta paseos en barco entre todos los inscritos. Además, habrá tres premios especiales, que permitirán a los ganadores disfrutar de una estancia completa de un día en el refugio municipal de ‘La Barca’ y una invitación para el paseo en barco.

Recorrido

El itinerario fijado para esta edición, partirá del Rollo de Justicia, a las 11:00 horas, donde organizará a los grupos, y se realizará entrega de un obsequio conmemorativo y de una papeleta numerada para el sorteo.

El trayecto continuará la Plaza Mayor y el Resayo, para después dirigirse a la Tenerías, las Piñeras, y el Castillo las Bonas, un mirador natural que ofrece unas vistas espectaculares de las Arribes. Después de realizar un alto en la Casa del Arroyo la Nava, los caminantes atravesarán el Puente de Pizarra, para ascender hacia la Aduanera. La finca de Monte Gudín, las Fuentes de Mateo y los cortados rocosos de Peñas Rubias completarán la ruta. Finalmente, los participantes se dirigirán hasta ‘La Barca’, donde les esperará una suculenta comida a orillas del Río Duero.

Las reservas para participar en la marcha pueden realizarse hasta el día 6 de marzo, a las 14:00 horas, de forma ‘online’ haciendo clic aquí. El precio de la inscripción es de 20 euros con autobús -saldrán a las 9:!5 horas desde la Escuela Oficial de Idiomas y regresarán a las 19:00 horas- y de 15 euros sin autobús. Para más información, es posible enviar un correo electrónico a info@vilvestre.com o contactar telefónicamente a través del 923524696 o del 923524623.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*