Vilvestre aliña su XII Feria Transfronteriza

El certamen organizado para poner en valor el aceite, se celebrará el día 11

La fiesta del aceite y del olivar, celebrada en Vilvestre, será una oportunidad inigualable para conocer este producto y sus derivados.
La fiesta del aceite y del olivar, celebrada en Vilvestre, será una oportunidad inigualable para conocer este producto y sus derivados.

La feria transfronteriza regresa de nuevo a la localidad salmantina de Vilvestre con la segunda edición del encuentro de maquinaria para el olivar y la duodécima fiesta del aceite y el olivar, que tendrán lugar el 11 de mayo.

Programa de la XII Feria Transfronteriza del Aceite y II Feria Transfronteriza de Maquinaria para el Olivar, que se celebrará en Vilvestre.El Ayuntamiento de Vilvestre ha organizado un completo programa desde las 11:00 a las 18:00 horas. Agricultores, consumidores y simpatizantes del mundo del olivo y la olivicultura encontrarán en esta cita un inigualable escenario para conocer más detalles sobre el aceite y sus productos derivados.

Sendas ferias se ubicarán en la plaza del Rollo y en la calle San Sebastián, nuevo emplazamiento para disponer de más espacio que acogerá a los expositores y participantes dedicados a la comercialización de este oro líquido. Además, en esta edición con la que se intentará consolidar la feria de maquinaria y continuar el ya legado de la transfronteriza del aceite y el olivar, se obsequiará a los visitantes con un presente identificativo del evento, hasta agotar asistencias. A las 11:00 tendrá lugar la inauguración a cargo del alcalde del término municipal de Vilvestre, Manuel Domínguez Hernández, que dará la bienvenida a los asistentes. Cuando el reloj marque las 11:30, tendrá lugar una exposición de productos y, a las 12:30, los asistentes podrán asistir a una ponencia que lleva como título: ‘Un aceite ecológico de calidad’ y, posteriormente, la experta Loli Sánchez Egido conducirá una cata de aceites.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*