Sôber se suma al cartel del FÀCYL

El Festival Internacional de las Artes de Castilla y León reunirá a artistas de la talla de Juan Perro, Femi Kuti y La Excepción

Imagen de la banda de rock/metal Sôber.
Imagen de la banda de rock/metal Sôber.

Al fin ha sido desvelado el programa, al completo del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León FÀCYL. La directora general de Políticas Culturales, Mar Sancho, acompañada por el director artístico del FÀCYL Carlos Jean, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López, ha presentado esta semana la decimoquinta edición del certamen que se desarrollará del 29 de mayo al 2 de junio.

De izda. a dcha., Julio López, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca; Mar Sancho, directora general de Políticas Culturales; y Carlos Jean, director artístico del FÀCYL, durante la presentación del programa de FÀCYL, esta semana.
De izda. a dcha., Julio López, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca; Mar Sancho, directora general de Políticas Culturales; y Carlos Jean, director artístico del FÀCYL, durante la presentación del programa de FÀCYL, esta semana.

La propuesta nos invita a realizar ‘Un viaje a través de las emociones”, gracias a los más de 80 espectáculos que acercarán las vanguardias artísticas más actuales. El evento reunirá en su decimoquinta edición a artistas de la talla de Femi Kuti, O’Fun’killo, Morgan, Sôber, Agoraphobia, Juan Perro (Santiago Auserón), La Excepción o Los Punsetes, entre otros. En esta ocasión, FÀCYL reforzará su personalidad y estilo propios, además de su vínculo con la ciudad de Salamanca.

Como en años anteriores, el casco histórico conformará durante cinco días el ‘Territorio FÀCYL’. El conjunto catedralicio y los espacios históricos universitarios convivirán con las propuestas artísticas, desde la música, a la danza, el teatro, el circo, las exposiciones y los debates culturales.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*