Salamanca aparecerá en un ‘docu show’ de la televisión autonómica de las Islas Baleares

El capítulo que se rueda hoy, contará la historia de Daniel Morillo, un un ibicenco profesional del tiro con arco que se mudó a la capital del Tormes hace años

Rodaje de Tan Enfora, tan a Prop junto a la Universidad de Salamanca.
Rodaje de Tan Enfora, tan a Prop junto a la Universidad de Salamanca.

Los rincones más emblemáticos del centro de Salamanca serán el escenario de un capítulo del programa Tan enfora, tan a prop emitido por la Radio Televisión de las Islas Baleares. El canal IB3 graba hoy uno de los episodios de su segunda temporada, que se rodará en diferentes ubicaciones del casco histórico de la ciudad, como el Huerto de Calixto y Melibea o la calle Compañía.  Las cámaras también llegarán a la Plaza Mayor y la plaza de Anaya.

Un profesional del tiro con arco, el protagonista de esta entrega

El ‘docu show’, de sesenta minutos de duración, cuenta en cada capítulo tres historias de ciudadanos baleares que han emigrado a diferentes lugares de España. En esta ocasión Tan enfora, tan a prop se ha desplazado hasta Salamanca para acompañar a Daniel Morillo, un ibicenco profesional del tiro con arco.

El programa le acompañará hasta la orilla del río Tormes, donde degustarán un hornazo típico de la gastronomía charra

A lo largo del episodio, seguirán de cerca su nueva vida en la capital, donde ha abierto su propia escuela de tiro con arco. Además, el programa le acompañará hasta la orilla del río Tormes, donde degustarán un hornazo típico de la gastronomía charra. También visitarán la fachada de la Universidad de Salamanca, donde intentarán encontrar la famosa rana.

Como apuntan fuentes del programa, Tan enfora, tan a prop pretende dar a conocer no solo el día a día de los isleños que dejan Baleares, sino también la ciudad en la que residen en la actualidad. Para el asesoramiento y tramitación de permisos de rodaje, el canal IB3 ha contado con la colaboración de Salamanca Film Commission.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*