Piscina, spa y gimnasio gratis este viernes en el Multiusos

Los asistentes podrán acceder, a partir de las 22:00 horas de este viernes, 3 de mayo, a la zona de hidroterapia, la sauna, el baño turco, el jacuzzi y la piscina climatizada

El programa municipal de ocio nocturno ‘Salamanca a Tope’, ofrecerá una jornada de puertas abiertas este viernes, 3 de mayo, en el Multiusos Sánchez Paraíso a partir de las 22:00 horas. Esta iniciativa, que está destinada a jóvenes de entre 14 a 30 años, ofrecerá la oportunidad de disfrutar de estas instalaciones de una forma gratuita.

Así, los asistentes podrán acceder a la zona de hidroterapia, la sauna, el baño turco, el jacuzzi y la piscina climatizada, entre otros. Será necesario llevar gorro y chanclas además de un candado para las taquillas. Los menores de 10 a 13 años también podrán acudir a la zona de baño del Multiusos, pero deberán ir acompañados de una persona adulta, que podrá también utilizar las instalaciones. Posteriormente, a las 23:00 horas, se llevará a cabo una clase de zumba.

Talleres y un pase de ‘scape room’

Las actividades continuarán este sábado, 4 de mayo, a las 19:00 horas, en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’, donde se llevará a cabo un taller de elaboración de atrapasueños dedicado a niños de entre 7 a 9 años. Posteriormente, a las 22:00 horas, se celebrará un taller de elaboración de tazas personalizadas. A este se sumará un nuevo pase de ‘scape room’.

La decimonovena edición de ‘Salamanca a Tope’ cuenta con importantes novedades en su oferta, pues aumentan los fines de semana. Así, se incluyen dos jueves con actividades para universitarios y se añaden actividades para atender los nuevos gustos de los jóvenes. Toda la información está completamente detallada en su página web.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*