El Barrio del Oeste, protagonista del concurso de Pintura Rápida

El certamen se celebrará este sábado, 11 de mayo, en la plaza de Carmelitas, y contará con dos modalidades: general e infantil

Fotografía de la pasada edición del concurso de Pintura Rápida al aire libre, celebrado en la plaza de Carmelitas.
Fotografía de la pasada edición del concurso de Pintura Rápida al aire libre, celebrado en la plaza de Carmelitas.

La plaza de Carmelitas acogerá, este sábado, 11 de mayo, una nueva edición del concurso de Pintura Rápida al aire libre. Esta clásica cita, que se celebra cada año, se desarrollará desde las 12:00 del mediodía, hasta las 19:00 horas. Durante ese tiempo, los presentes podrán disfrutar del trabajo en directo de los artistas, cuyas creaciones tendrán como eje central el Barrio del Oeste.

Modalidades y premios

La entrega contará con dos modalidades, una dirigida al público general y otra infantil. En la general, el premio será de 500 euros para el ganador. También habrá un premio dotado de 300 euros, que se adjudicará por votación popular. Cabe recordar que podrán formar parte de este jurado, quien así lo desee de entre el público asistente.

Por otra parte, el premio infantil estará compuesto por un lote pictórico valorado en 100 euros.  La participación en este concurso implica la autorización de los padres o tutores de los menores para poder publicar fotografías del evento. El fallo del jurado se hará público en torno a las 19:30 horas. Posteriormente las obras se expondrán en los escaparates de los comercios

Las inscripciones podrán realizarse en la Asociación Vecinal ZOES, Calle Valle Inclán 8, por email zoes@zoes.es o directamente el día del evento.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*