Las obleas Pan de Ángel despliegan todo su potencial en Madrid Fusión

La empresa salmantina acude a la XVIII edición de esta cubre gastronómica internacional para mostrar al público las numerosas posibilidades que ofrecen las tradicionales obleas en la cocina

Fabián Martín y Rosa Ramos posan junto a otro miembro de Pan de Ángel con las elaboraciones de la empresa en Madrid Fusión.
Fabián Martín y Rosa Ramos posan junto a otro miembro de Pan de Ángel con las elaboraciones de la empresa en Madrid Fusión.

La empresa salmantina obleas Pan de Ángel regresa, por segundo año consecutivo, al Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión. Gracias a la plataforma ‘Salamanca en Bandeja’, de la Diputación Provincial, y ‘Salamanca Para Comérsela’, del Ayuntamiento, han acudido a la cita un total de veintitrés restaurantes y una docena de productos de la tierra. 

Así, dentro del expositor, los de Cipérez han realizado diferentes demostraciones con el objetivo de dar a conocer sus obleas y demostrar el potencial culinario de su producto. Entre las recetas presentadas a los asistentes, han destacado la tarta de obleas con crema de cacao o un interesante cucurucho relleno de crema de queso.

“Madrid Fusión es una gran oportunidad para que los congresistas, cocineros profesionales y visitantes vinculados a la gastronomía conozcan las posibilidades que tiene nuestro producto en la cocina”

Como ha asegurado Fabián Martín, propietario de la empresa, “Madrid Fusión es una gran oportunidad para que los congresistas, cocineros profesionales y visitantes vinculados a la gastronomía conozcan las posibilidades que tiene nuestro producto en la cocina, haciendo hincapié en la cocina de vanguardia. Es un magnífico escaparate para Pan de Ángel ya que permite dar a conocer el futuro de las obleas en la repostería y en la restauración.”

La cocina de vanguardia se basa, precisamente, en la potenciación de texturas, aromas y sabores. En este sentido, y a juicio de los cocineros salmantinos que visitaban el expositor, la oblea ofrece multitud de posibilidades más allá de la textura original y del sabor de siempre con un fondo de canela.

Un escaparate gastronómico

La XVIII edición de Reale Madrid Fusión es un importante escaparate gastronómico para la ciudad y provincia donde han acudido,  un año más, el Ayuntamiento de Salamanca, bajo la marca ‘Salamanca Para Comérsela’, mientras que la Diputación Provincial, por su parte lo ha hecho con su marca ‘Salamanca en Bandeja’, ambos bajo el lema ‘Descubre la esencia gastronómica de Salamanca’. Esta cita se prolongará desde el lunes, día 13 de enero, hasta este miércoles, 15.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*