La III Marea Amarilla inundó Salamanca este 24 de febrero

La carrera solidaria de Aerscyl sufragará terapias de natación terapéutica y realidad virtual del centro Limcasalud

La III Marea Amarilla a favor de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (Aerscyl) recorrió las calles de Salamanca este domingo, 24 de febrero. El certamen popular pertenece al VI Circuito de Carreras Populares de Diputación de Salamanca, 13ª de categoría verde. El objetivo no es otro que, con los beneficios recaudados, sufragar terapias para los niños de la asociación; concretamente, para terapias de natación terapéutica y realidad virtual que se imparten en el centro de Limcasalud.

La prueba competitiva se extendió a lo largo de casi siete kilómetros (6’950 km) y comenzará a las 10:30 horas con salida y llegada a la calle Alonso de Ojeda, junto a la plaza de La Concordia.  Posteriormente, a las 11:45 y 12:30, se disputaron la carrera infantil y la solidaria, respectivamente. Al acabar la jornada se entregarán los premios.

El año pasado, hubo más de mil personas inscritas, de las cuales 348 entraron en meta en la competitiva. El plazo de inscripción está abierto con un precio de 6 euros. Puede hacerse desde la página de federación (www.atletismosalmantino.org/MareaAmarillaAERSCYL) o presencialmente en la sede de Aerscyl, ubicada en la calle Fray Junípero Serra, 11; de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*