En marcha por las Arribes del Duero

El próximo 10 de marzo se celebrará la XXIV Edición de la Marcha Arribes del Duero, que recorrerá uno de los parajes más singulares

Fotografía de una pasada edición de la Marcha por las Arribes del Duero.
Fotografía de una pasada edición de la Marcha por las Arribes del Duero.

Con un espectacular paisaje plagado de exuberante flora y de imposibles formaciones rocosas como escenario, el próximo domingo, 10 de marzo, tendrá lugar la XXIV edición de la Marcha Senderista Arribes del Duero organizada por la localidad salmantina de Vilvestre.

Durante el trayecto de 14 kilómetros de longitud, los participantes en la ruta, que cada año congrega a un millar de asistentes, recorrerán caminos y veredas. Así, la andadura comenzará en el ‘Rollo de la Justicia’, dejando el pueblo atrás, y finalizará en ‘La Barca’, donde se degustará una comida junto al río Duero.

Autobuses desde la Escuela de Idiomas

La marcha dará su pistoletazo de salida a las 11:00 horas, momento en el que se hará entrega de un obsequio y se procederá a la organización de los grupos. Para la ocasión se habilitarán unos autobuses que saldrán a las 9:15 horas de la Escuela de Idiomas. La inscripción tiene un precio de 20 euros con desplazamiento y de 15 euros sin él. Las reservas se pueden realizar ‘online’ hasta el viernes, 8 de marzo, a las 14:00 horas. Para más información, haz clic aquí.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*