José Pinto presentará la XXIII Edición de los Premios Solidaridad 2018 de Cruz Roja

La gala tendrá lugar el 1 de febrero, a las 20 horas en el Auditorio Fonseca

Cruz Roja celebra este viernes, 1 de febrero, la XXIII Edición de los Premios Solidaridad, en la que se premiarán acciones solidarias llevadas a cabo en Salamanca a lo largo de 2018. El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en el Auditorio de Fonseca, como en los últimos años. La gala está abierta a todos los públicos hasta completar el aforo.

La entrega de premios será conducida, este año, por el José Alfonso Pinto. El salmantino, ganadero de profesión, se hizo un hueco entre las celebridades españolas debido a su paso por el programa Boom de Antena 3. Allí, batió todos los récords de permanencia en un concurso de televisión.

En anteriores ediciones, Cruz Roja contó como presentadores a: Elena Salamanca, Antonio Resines, Hilario Pino, Rosa Mª Calaf, Coral y Vicente (estudiantes de periodismo), Sonia Luengo, Félix Rivas, Santiago Juanes, Jose Toledo, Ángel González Quesada, Mercedes Milá, Orestes Bazo, Anna Allen, Miriam Díaz Aroca, Belinda Washington, Juan Ramón Lucas, Juan Imedio, Soledad Puértolas, Paco Lobatón, Ignacio Salas y Ana Hernández, primera presentadora hace 23 años. 

La entrega de premios, patrocinada por Caja Rural, cuenta con la colaboración de la Universidad de Salamanca, Lírica Music eventos musicales, Fundación SEUR, Eurosell servicios gráficos, Impresiones A39, Exlibris y Grabados y MH AZAFAT@S.

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*