El conjunto infantil de Club Rítmica Salamanca consigue el pase al Campeonato de España

Las salmantinas se hicieron con el bronce autonómico y tres gimnastas individuales pasaron el control, que les sirve para disputar la Copa de España Base

clubes
Integrante del Club Rítmica Salamanca.

El conjunto infantil base del Club Rítmica Salamanca atrapó el bronce en el Campeonato de Castilla y León. El pasado domingo, 21 de octubre, el Pabellón Huerta del Rey de Valladolid acogió el campeonato regional. En dicho certamen, luchaban por un puesto los conjuntos. Además, la ciudad vallisoletana amparó el control para la Copa de España individual base.

La nada despreciable tercera posición conseguida por las salmantinas les sirve para conseguir el pase al Campeonato de España. Este último certamen tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre en Murcia.

El Club Rítmica Salamanca presentó en el campeonato autonómico de Castilla y León un conjunto infantil base y tres gimnastas, en modalidad individual.

Las gimnastas de rítmica individuales pasaron el control autonómico

Las tres deportistas Laura Cabezas, Vega Dinkessera Martín y Valentina del Barrio consiguieron, también, pasar el control autonómico. El próximo objetivo de estas gimnastas individuales es disputar la Copa de España Base, el 8 de noviembre en Murcia.

Por otra parte, el club salmantino se desplazará este fin de semana a Palma de Mallorca. El 27 de octubre tendrá lugar la tercera fase de la Liga Clubes Iberdrola GR donde las salmantinas lucharán por dejar el pabellón alto en gimnasia rítmica.

Infantiles del Club Rítmica Salamanca.
Infantiles del Club Rítmica Salamanca.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*