Los vecinos de Frades de la Sierra celebrarán sus fiestas este fin de semana

El programa de actividades se desarrollarán del 2 al 4 de agosto

Vista del municipio de Frades de la Sierra.
Vista del municipio de Frades de la Sierra.

Los vecinos del municipio de Frades de la Sierra se preparan para celebrar este fin de semana sus fiestas patronales. Las actividades programadas por el Ayuntamiento comenzarán el viernes, día 2, con un torneo de tute y otro de futbolín al que dará paso una sesión de juegos tradicionales, hasta las 21:30, cuando tendrá lugar el pregón de fiestas. Una barbacoa solidaria y una gran verbena cerrarán la primera de las jornadas festivas.

Una misa y la procesión en honor a San Antonio -amenizada por Los Charritos de Salamanca– abrirá el programa del sábado. Para la tarde se han programado una fiesta de la espuma en la plaza Gabriel y Galán. Más tarde, a las 19:00 horas, una de las actividades más esperadas: jamóm bomba, con grandes premios. Y a las 20:00 horas, una exhibición de aves rapaces, de manos de la empresa Aeronatura. El día culminará con la música de la orquesta Pikante.

El día grande de las fiestas, el domingo, comenzará con la misa a las 12:30, a la que seguirá una paella solidaria que podrán degustar todos los vecinos.  En la jornada vespertina, parque acuático con toboganes, amenizado por la charanga ‘La Escalada 2.0’. Seguirá la actuación del mago Oski en la plaza Gabriel y Galán, que dará pie a la orquesta La Búsqueda.

 

 

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*