Un estudiante de la USAL competirá con los mejores jugadores de póker del mundo

El zamorano Adrián Viñuela se ha hecho con un ‘Platinum Pass’ para el próximo PokerStars Players No Limit Hold'em Championship, que se celebrará en 2020, tras quedar como finalista del torneo 'Chase Your Dream - Play Against Your Heroes', enmarcado en el PokerStars EPT Barcelona

Adrián Viñuela, durante el PokerStars EPT Barcelona a principios de esta semana.
Adrián Viñuela, durante el PokerStars EPT Barcelona a principios de esta semana.

El PokerStars Players No Limit Hold’em Championship (PSPC), que tendrá lugar en el Casino de Barcelona, del 20 al 24 de agosto de 2020, contará con un representante zamorano. Adrián Viñuela, estudiante de ingeniería química de la Universidad de Salamanca, se medirá, con solo veintitrés años, con los mejores jugadores del póker internacional, tras convertirse en finalista del torneo ‘Chase Your Dream – Play Against Your Heroes’, enmarcado en el PokerStars EPT Barcelona, celebrado a principios de esta semana.

Gracias a su segunda posición en el certamen, en el que se enfrentó a otros profesionales del póker como Chris Moneymaker y Lex Veldhuis y a la voz de la UFC, Bruce Buffer, el joven logró hacerse con uno de los ‘Platinum Pass’, que le otorga acceso gratuito al torneo. Con un valor superior a los 26.000 dólares, este premio también incluye una estancia de seis noches en un hotel, vuelos, traslados y algunos gastos para el ganador y un invitado.

El zamorano fue uno de los cinco afortunados participantes que se han clasificado para el torneo.  Tras obtener este pase, Adrián Viñuela tiene previsto continuar preparándose para la cita con la ayuda de entrenadores profesionales.

El torneo de póker más grande de la historia

Como aseguran desde el portal PokerStars, el PSPC inaugural, celebrado en enero de 2019, batió todos los récords siendo el torneo de póker en vivo más grande de la historia. El entrenador de Viñuela y líder del equipo español en el EPT de Barcelona, Ramón Colillas, consiguió superar a 1.039 jugadores para llevarse a casa más de cinco millones de dólares.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*