Ya es posible apuntarse al programa escolar ‘Multiaventura Otoño 2019’

Se ofertarán 60 plazas para niños nacidos entre el 2008 y el 2011, con un precio de inscripción de 60 euros, que incluye el alojamiento en pensión completa durante los tres días que dura la actividad, transporte, seguro de actividad, monitores y el paquete de actividades

Entre las actividades del programa 'Multiaventura Otoño 2019', se podrá practicar el tiro con arco.
Entre las actividades del programa 'Multiaventura Otoño 2019', se podrá practicar el tiro con arco.

Los pequeños más intrépidos de la provincia están de enhorabuena. La sección de Deportes de la Diputación de Salamanca ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para el programa ‘Multiaventura Otoño 2019’, que se desarrollará durante el próximo mes de noviembre en instalaciones de ocio y deporte ubicadas en los municipios de San Miguel de Valero, Candelario y Zarapicos. Este programa, que tiene como objetivo fomentar la práctica de actividades físicas y deportivas en el medio rural, oferta 60 plazas dirigidas a aquellos escolares nacidos entre el 2008 y el 2011.

Durante el fin de semana del 8 al 10 de noviembre, los nacidos en 2008-2009,  podrán practicar deportes como tirolina, escalada, rappel en Candelario y disfrutar del Parque de Cuerdas de San Miguel de Valero. Por su parte, los escolares nacidos en 2010 y 2011 realizarán las actividades de multiaventura los días 15 a 17 de noviembre en el albergue de Zarapicos. Un espacio en el que practicarán escalada, tirlorina, tiro con arco y cabullería, además de un curso básico de iniciación al golf.

Inscripciones

El precio de inscripción es de 60 euros y en él se incluye el alojamiento en pensión completa durante los tres días que dura la actividad, transporte, seguro de actividad, monitores y el paquete de actividades.

El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el jueves 17 de octubre. Tendrán preferencia los escolares empadronados en una localidad de la provincia de menos de 20.000 habitantes, que así lo acrediten. Si hubiese más solicitudes que número de plazas, se realizará un sorteo público.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*