¿Dónde y a qué precio conseguir las entradas para el Unionistas-Real Madrid?

El encuentro tendrá lugar este miércoles, día 22 de enero, a las 21:00 horas, en Las Pistas del Helmántico

La afición del Unionistas de Salamanca. FOTO: Facebook @unionistascf
La afición del Unionistas de Salamanca. FOTO: Facebook @unionistascf

Unionistas de Salamanca ya ha desvelado el precio de las entradas del histórico partido que enfrentará al club charro con el Real Madrid, este miércoles, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El encuentro tendrá lugar a las 21:00 horas, en Las Pistas del Helmántico y, finalmente, no contará con las gradas supletorias que se habían previsto para aumentar el aforo del recinto.

Como han anunciado fuentes del club, los colaboradores podrán acceder gratis. Aquellos que no puedan acudir al partido tienen la posibilidad de liberar su entrada rellenando este formulario. Para los socios adultos y jóvenes el precio será de 30 euros, y para los social, junior e infantil, de 20 euros. Los simpatizantes, por su parte, abonarán 40 euros.

Aquellos que no puedan acudir a comprar su entrada, pueden enviar a alguien a adquirir su localidad. Para ello, dicha persona deberá indicar nombre y apellidos, número de socio y DNI. Este domingo, Unionistas anunció el cierre de la posibilidad de hacerse socios, debido a la “avalancha de peticiones recibidas” y al aforo limitado.

El precio para no socios es de 60 euros para los adultos y de 30 euros para los menores de 18 años.

¿Dónde conseguir las entradas?

Este lunes y mañana martes, días 20 y 21, los socios pueden recoger su entrada en el Centro Comercial El Tormes (planta baja, junto a las escaleras de acceso a los cines). El horario es de 1o:00 a 22:00 horas.

El público general podrá adquirir las entradas el miércoles, de 10:00 a 14:00 horas, en la sede de Unionistas de Salamanca, ubicada en la calle Badajoz, 14.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*