Down Salamanca presenta su séptimo calendario solidario el 19 de octubre

Para la edición de 2019, se ha contado con la colaboración altruista de personalidades de visibilidad y relevancia pública de ámbito local y nacional

Una imagen del calendario solidario de Down Salamanca en 2013.
Una imagen del calendario solidario de Down Salamanca en 2013.

Down Salamanca presentará en sociedad la séptima edición del calendario solidario este viernes, 19 de octubre a las ocho de la tarde en el Hotel Hall 88. “Se ha invitado a distintas autoridades de Salamanca y de la provincia”. También a los colaboradores “de las fotografías, patrocinadores, centros educativos de los niños y jóvenes con Síndrome Down…”. “Y en representación de la asociación acudirán la directiva, profesionales y familias de la entidad”, aseguran.

En esta ocasión, la asociación cuenta una vez más con el apoyo de diversas personalidades de relevancia pública y social. Ecotisa, Autocares la Armuña, Fernando Corral e Hijos, Asistencia de Cerrajería ‘ACS’, Construcciones y Reformas Tardáguila son algunos. Pero también Hotel Hall 88, Restaurante el Galeón, Electricidad Santa Teresa, Feltrero, El Corte Inglés. Sin olvidar a la asesoría de empresas Progensa, Seguros Hernández y Matilla, Innovator Lab, Chuchi bobinados y electromecánica, Sytrans. Y además: Infotron, Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes (Ayuntamiento de Salamanca).

La asociación agradece “la implicación y el esfuerzo de los colaboradores para que el proyecto salga adelante”. También expresan su gratitud al fotógrafo Luis F. Lorenzo y Liográfico y a Carlos Lorenzo. “Cada año nos sorprenden más con su trabajo”, aseguran.

En el acto, se desvelarán los personajes que han participado en esta séptima edición. Personajes del mundo de la música, cultura y deporte fotografiados junto con los niños y jóvenes con Síndrome de Down de la asociación. La entidad, además, espera que esta nueva edición tenga “tan buena acogida como en  años anteriores”.

Calendario solidario

El proyecto Calendario Solidario Down Salamanca se lleva a cabo desde el año 2013. Y participan los distintos usuarios de la asociación junto con personas de relevancia social y cultural. El objetivo del calendario solidario dar  mayor visibilidad a las personas con Síndrome de Down y garantizar el mantenimiento de los distintos programas que Down Salamanca realiza a sus usuarios y sus familias.

El fotógrafo Luis F. Lorenzo realiza las distintas sesiones fotográficas, Liográfico se encarga del diseño y Carlos Lorenzo de la elaboración del vídeo de presentación del calendario. Tras la presentación, se distribuye por distintos puntos de la ciudad, además de la sede de la entidad, para que la gente pueda adquirirlo en sus dos formatos: diseño de pared y diseño de mesa.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*