Viaja Facyl ofrecerá 50 destinos a los salmantinos mayores de 50 años

La amplia oferta cuenta tanto con destinos nacionales como al extranjero, así como cruceros por los fiordos noruegos, por el mediterráneo o incluso por los Emiratos Árabes

Cartel promocional del programa 'Viaja Facyl'.
Cartel promocional del programa 'Viaja Facyl'.

Trece agencias salmantinas asociadas a ASAV-CONFAES, ofrecerán 50 destinos con precio cerrado a los viajeros con mas de 50 años, a partir del miércoles. Esta oferta, enmarcada como parte del programa ‘Viaja Facyl’,  ha sido desvelada este fin de semana en el V Congreso de FECLAV, federación que reúne a las agencias de viaje de Castilla y León.

Como parte del catálogo del que podrán disfrutar los clientes salmantinos, destacan destinos nacionales como costas e islas españolas o circuitos por Extremadura o el norte de España. También habrá otros europeos como Italia, Países Bajos, Croacia o Polonia; y grandes viajes entre los que se encontrarán China, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Vietnam y Camboya. Entre las ofertas tampoco faltarán los cruceros por los fiordos noruegos, por el mediterráneo o incluso por los Emiratos Árabes. En el siguiente enlace puedes consultar los diferentes destinos, precios y condiciones.

“Hemos hecho un gran trabajo con los touroperadores para poder ofrecer, como en los últimos años, las salidas de viajes más cómodas desde Salamanca. Esperamos que la acogida de este catálogo supere las altas cifras de años anteriores”, explica Juan Carlos del Val, presidente de ASAV-CONFAES.

“Es una oferta muy completa que se adapta a todo tipo de necesidades. No queremos que ningún cliente se quede en casa y hemos tenido muy en cuenta las peticiones de años anteriores para ofrecer siempre el mejor servicio. Las agencias de viajes de Salamanca somos garantía de calidad y trabajamos para que lo único que tengan que hacer nuestros clientes es disfrutar”, recuerda el presidente de ASAV-CONFAES.

Cambio en la legislación

En la cita anual de los agentes de viajes de Castilla y León se ha abordado un importante cambio en su actividad diaria: la transposición de la normativa comunitaria de viajes combinados. Esta nueva legislación europea, según los profesionales salmantinos, “beneficiará y ofrecerá más garantías al consumidor de un viaje combinado”, lo que pondrá en valor el papel de las agencias de viajes como “pieza clave para garantizar los viajes y servicios incluidos dentro de esta modalidad turística”.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*