El IV Torneo Soccer Street de El Corte Inglés a favor de Pyfano se celebrará este fin de semana

Tendrá lugar en la plaza de la Concordia el viernes, día 27, cuando se disputarán las categorías de cadete y juvenil en partidos de 2 vs 2 con el formato de ‘Rey de la Pista’; y el sábado 28, con una jornada familiar con hinchables y sorteos, además de la participación de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil

Acto de presentación del IV Soccer Street El Corte Inglés.
Acto de presentación del IV Soccer Street El Corte Inglés.

El Restaurante de El Corte Inglés ha acogido esta mañana la presentación del IV Torneo Soccer Street organizado por El Corte Inglés a favor de Pyfano (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León). En esta ocasión, se disputará en la plaza de la Concordia y contará con dos modalidades: el viernes 27, de 20:00 a 22:00 horas, los cadetes y juveniles disputarán partidos de 2 vs 2 (sin portero) en un formato de ‘Rey de la Pista’. Los dos equipos que acumulen un mayor número de victorias disputarán la final en cada categoría.

El sábado 28 será el turno de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, en horario de 10:00 a 20:00 horas con una pausa a mediodía para comer. En este caso, los partidos serán en el formato de 3 vs 3, con dos jugadores y un portero. Esta jornada contará con hinchables en la plaza de la Concordia para que todos los niños y niñas puedan, participen o no en el Torneo, disfrutar y colaborar con el fin solidario del mismo.

Dónde apuntarse

Las inscripciones pueden realizarse hasta el jueves 26 de septiembre (incluido) en la sexta planta de El Corte Inglés, dedicada a la sección de Deportes. Tienen un coste de 5 euros por participante. El número máximo de jugadores es de cinco integrantes por equipo y las plazas están limitadas a 8 equipos por cada categoría.

Como novedad esta edición con la llamada ‘entrada solidaria’, que por el precio de 1 euro permitirá a los niños y niñas el acceso a un hinchable de los que se colocarán en la plaza de la Concordia. También darán la posibilidad de participar en los sorteos que se celebrarán el sábado. La recaudación obtenida a través de estas ‘entradas solidarias’ se destinará íntegramente a Pyfano.

En la presentación de esta mañana han estado presentes el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Francisco Javier García Rubio; Pilar Flores, Vicepresidenta de Pyfano; Fidel Mateos, Coordinador del C.D. Salamanca Fútbol Sala; Roberto Rodríguez Encinas, CGB Informática; y Adrián Rodríguez Losada, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Salamanca.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*