La banda Felipe Espino ofrece un concierto benéfico a favor del Banco de Alimentos

El Teatro Unicaja de la plaza de Santa Teresa acogerá el concierto benéfico el 4 de mayo a las 19:30 horas

El sábado 4 de mayo, a las 19:30 horas en el Teatro Unicaja (plaza Santa Teresa) la Asociación Musical Felipe Espino de Salamanca ofrecerá un concierto benéfico a favor del Banco de Alimentos con un variado programa.

Las obras musicales responden a estilos diferentes desde piezas de música popular como los pasodobles a las marchas de fiestas del levante pasando por piezas religiosas, baladas exitosas, bandas de películas y series famosas.

La entrada del concierto son 5 euros, que serán destinados íntegramente al Banco de Alimentos de Salamanca para apoyar a las familias más vulnerables de la ciudad y provincia. Las entradas se pueden adquirir en la sede del Banco de Alimentos en la calle Castroverde, 22, en horario de 9:30 a 12:30 horas, o bien, en el teléfono 923. 18.59.74.

Asociación Musical Felipe Espino

En 1995, por iniciativa de Manuel Gran Roselló, profesor de trompa del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, se crea en la Asociación Musical Felipe Espino con el fin de promover actividades culturales con una decena de músicos. Poco a
poco, se incorporaron nuevos artistas y la calidad de las actuaciones.

La banda está formada por estudiantes del Conservatorio y de las Escuelas Municipales de Música. La dirección corre a cargo de Jesús González Reyes y ensayan todas las semanas. También, se diseñan también actividades específicas de formación.

Dan conciertos en distintas salas de la ciudad y de los pueblos de la provincia. Participan en las procesiones de la Semana Santa. Y colaboran con instituciones o asociaciones para campañas solidarias, encuentros con bandas de distinta procedencia.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*