El equipo de Aviva y Adas-Asprodes se hacen con el Campeonato Nacional de Pádel Adaptado

El dúo formado por el salmantino Víctor Manuel Camoeiras y el abulense Alejandro González consiguen el oro en la categoría absoluta en la prueba salmantina

Este jueves finalizó el VI Campeonato Nacional de Pádel Adaptado que ha acogido Salamanca desde el 20 hasta el 21 de febrero. El salmantino Víctor Manuel Camoeiras se ha proclamado campeón en la categoría absoluta con el equipo de Aviva. Formaba dúo con Alejandro González, que pertenece a la asociación Adas-Asprodes. Ambos han dejado el listón alto en el deporte adaptado de pádel.

Las instalaciones de Más Que Pádel acogieron la prueba que ha atraído a multitud de personas con y sin discapacidad. La organización ha corrido a cargo por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) y contó con la estrecha colaboración de la Fundación AVIVA.

En la localidad de Carbajosa de La Sagrada, donde se encontraban las pistas, los deportistas se disputaron este miércoles, 20 de febrero, las fases previas del campeonato. Las categorías han sido: habilidades deportivas, adaptada y competición.

Este jueves, 22 de febrero, tuvo lugar la prueba final y la entrega de trofeos y la ceremonia de clausura. No obstante, ya, desde el domingo 17, el alcalde de Carbajosa de La Sagrada, Pedro Samuel Martín, y el Salamanca, Carlos García Carbayo, recibieron a los deportistas procedentes de toda España. Gracias al encuentro nacional de pádel adaptado, los jugadores han visitado Salamanca. También, han acudido a la actuación ‘Mago de guardia’ y a un partido de exhibición del circuito World Pádel Tour.

El musical Aviva Grease cosecha un rotundo éxito

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*