El Baile de Navidad para Mayores regresa un año más

El Ayuntamiento de Salamanca repartirá las invitaciones los próximos jueves y viernes, 13 y 14 de diciembre, respectivamente

baile
Personas mayores bailando

Como cada año por estas fechas, las personas de edad avanzada podrán asistir al Baile de Navidad que organiza el Ayuntamiento de Salamanca. La actividad, que forma parte del Programa Especial de Navidad para Mayores, se celebrará el próximo 20 de diciembre en el Multiusos ‘Sánchez Paraíso’. Este dará comienzo a partir de las 18:30 horas.

Las entradas del Baile de Navidad

Las personas interesadas en acudir podrán hacerse con las invitaciones los próximos jueves y viernes, 13 y 14 de diciembre, respectivamente. El Consistorio hará entrega de las mismas en el edificio polivalente situado en la Avenida de los Cipreses. El horario será de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

El máximo de invitaciones que podrá retirar cada persona estará delimitado a dos ‘tickets. Para obtenerlos, solo será necesario presentar el D.N.I o el Carné Municipal de Mayores. Ambos documentos deben acreditar una edad de 60 años o más, así como la domiciliación en Salamanca.

A través de el Baile de Navidad, el Ayuntamiento de Salamanca tiene como objetivo presentar una oferta diversa que conste de actividades culturales y de ocio para las personas mayores de la ciudad. Así, se pretende llevar a cabo propuestas que estén adaptadas a los intereses y demandas de los pensionistas y jubilados.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*