El Tormes e IKEA amplían el plazo para participar en el sorteo de mobiliario y artículos de decoración

La rifa de los lotes se realizará el próximo día 4 de noviembre

Escaparate de la tienda de IKEA donde se encuentran los artículos que se sortean.
Escaparate de la tienda de IKEA donde se encuentran los artículos que se sortean.

El Centro Comercial El Tormes e IKEA han decidido ampliar el plazo hasta final de mes para participar en el sorteo de mobiliario y artículos de decoración de la marca sueca, con el fin de que puedan participar todos aquéllos que se han interesado por la promoción.

Además, IKEA ha lanzado una promoción adicional al sorteo que consiste en llevarse un 5% en la tarjeta regalo por compras superiores a 300€. Compras que ahora se pueden retirar en el punto de recogida que IKEA tiene operativo en Salamanca (en la C/ Tierra de Campos, 36 P.I. El Montalvo II), con un coste de 29€ hasta 200 kg.

“¿Te gustaría renovar tu casa con uno de estos muebles?” es el nombre de esta campaña que se desarrollará finalmente hasta el próximo día 31 de octubre y donde participar es tan fácil como acudir al nuevo espacio de IKEA Design del Centro Comercial El Tormes (en la primera planta, entre Yoigo y Movistar). Allí, los interesados deberán rellenar un formulario y depositarlo en una urna instalada al efecto.

Todo lo que ves en el antiguo local de IKEA, ubicado en la planta baja del Centro Comercial, puede ser tuyo. Se han creado diferentes lotes con los muebles y artículos de decoración que hay en este espacio y se sortearán entre todos los participantes en la promoción. La valoración de los lotes oscila entre los 280 euros (el de menor importe) y los 2.000 euros.

El sorteo de los lotes se realizará el día 4 de noviembre de 2019. Se seleccionarán 13 formularios ganadores y 13 reservas.

Las bases de esta campaña se pueden encontrar en la página web del Centro Comercial El Tormes: www.eltormes.com

IKEA inaugura un nuevo espacio experiencial en El Tormes

 

 

Acerca de Dirección 6 Articles
Estamos en: Paseo de Carmelitas 35 – 39 Bajo C 37006 Salamanca. 923 219 588 direccion@dgratisdigital.com www.dgratisdigital.com

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*