Una firma salmantina irrumpe en el mercado de los complementos

Complementos María Manuela es una firma de bisutería de diseño artesanal elaborada en acero inoxidable de alta calidad

Pendientes creación de Complementos María Manuela.
Pendientes creación de Complementos María Manuela.

Complementos María Manuela es el nombre de la nueva firma de diseño artesanal creada por una empresa de tradición en Salamanca, dedicada al sector de la forja desde hace más de 40 años. Con esta nueva línea de artículos de bisutería, elaborados en acero inoxidable, de alta calidad, pretenden cubrir la demanda de un mercado real y consolidado.

Conjunto hoja creación de Complementos María Manuela.
Conjunto hoja creación de Complementos María Manuela.

El proyecto es fruto de la ilusión y la iniciativa de la plantilla de empleados, que decidió diversificar la línea de negocio, apostando por un sector creativo y dinámico, como es la bisutería de autor, original y personalizada.

La idea ha ido tomando forma, hasta llegar a lo que es hoy, una marca con fuerza, proyección y sello propio. A todo ello ha contribuido la incorporación de nuevos profesionales al equipo de trabajo: un joyero con años de experiencia, especialistas en comunicación a través de redes sociales y jóvenes diseñadores. La profesionalización del equipo se ha materializado en originales colecciones que completan las inicialmente propuestas y que satisfacen el gusto de nuevos perfiles de clientes.

Brazaletes, pendientes, colgantes, pulseras, anillos y también artículos de regalo personalizados para empresas y particulares, componen el catálogo de Complementos María Manuela. Además, la marca quiere ir mucho más allá y ofrece a los usuarios la opción de confeccionar sus propios diseños. La firma salmantina comercializa sus piezas a través de su plataforma on-line.

Brazaletes creación de la firma Complementos María Manuela.
Brazaletes creación de la firma Complementos María Manuela.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*