El Rey inaugura ‘Las Edades del Hombre’ en Plasencia y doña Letizia se sumará a la visitarán de Las Hurdes el jueves

0
57

Su Majestad el Rey Don Felipe entrega esta mañana el Premio Carlos V en el Monasterio de Yuste, mientras que por la tarde inaugurará la exposición ‘Las edades del hombre’ en la Catedral de Plasencia.

Ya al día siguiente, jueves, Sus Majestades Los Reyes de España visitarán la comarca de Las Hurdes con motivo del centenario de la visita que el Rey Alfonso XIII realizó a esta zona de la provincia de Cáceres.

Así, la agenda real arrancará el próximo miércoles a las 12:00 horas en el Real Monasterio de Yuste, situado en la localidad cacereña de Cuacos de Yuste, cuando Su Majestad El Rey Don Felipe entregará el Premio Carlos V al Foro Europeo de la Discapacidad, que recogerá su presidente, Yannis Vardakastanis.

El mismo día, a las 18:30 horas, el Rey Don Felipe inaugurará la exposición ‘Tránsitus’ de la Fundación ‘Las Edades del Hombre’, en la Catedral de San María de Plasencia.

Ya al día siguiente, jueves, 12 de mayo, Don Felipe y Doña Letizia visitarán la comarca de Las Hurdes, con motivo del centenario de la visita que realizó el Rey Alfonso XIII a la comarca de Las Hurdes. Esta visita de los monarcas comenzará a las 11:00 horas en la localidad cacereña de Pinofranqueado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí