El Palacio de Congresos de Salamanca acoge este viernes el programa ‘Quod natura’

0
323
Palacio de Congresos de Salamanca.

El Palacio de Congresos de Salamanca acoge mañana el programa ‘Quod natura’.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca será este viernes escenario del programa especial ‘Quod natura: Desde Salamanca’, una de las acciones de promoción conjunta del Ayuntamiento y de la Universidad de Salamanca (USAL), en el marco del convenio firmado el pasado mes de octubre entre la Sociedad de Turismo y Alumni.

El programa de difusión a través de internet “forma parte de esas acciones de promoción con las que conectar la red nacional e internacional de antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca, así como las personas vinculadas a la ciudad de Salamanca y a la USAL”, ha apuntado el consistorio en la información remitida a Europa Press.

INVITADO

El alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, será uno de los invitados de este primer programa presencial, acompañado por Ainhoa Martínez y Pablo Jambrina, ambos investigadores del programa de Atracción del Talento puesto en marcha por el Ayuntamiento en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt), la Universidad de Salamanca y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Además, en esta propuesta conducida por el periodista Sergio Martín, habrá dos conexiones desde Estados Unidos con la antigua alumna Julia Gómez Camblor, recientemente premiada en la lista ‘Nova 111’, y Bisila Bococo, fundadora y CEO de BBES.

La asistencia de público se realizará “cumpliendo en todo momento con las normas de aforo de la Sala Menor del Palacio“. La reserva de invitaciones, gratuitas, se puede realizar a través de la página web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, a través del enlace www.ciudaddecultura.org/es/programacion/quod-natura o a través de los teléfonos 912 302 200 y 610 649 410.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here