El espectáculo sobre Camilo Sesto recalará en Salamanca el 11 de febrero y hasta el 5 de enero

0
144

EUROPA PRESS / El Teatro Calderón de Alcoy, la ciudad natal del cantante Camilo Sesto, levantará el telón de la gira nacional de ‘Vivir así es morir de amor’, un espectáculo sobre la figura y el legado musical del popular artista, que llegará a Salamanca el 11 de febrero.

El estreno se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en el teatro alzireño, donde el montaje estará en cartel hasta el día 19 del mismo mes, y pasará por el por el Palacio de Congresos de Salamanca el 11 de febrero y por el Fórum Evolución de Burgos el 12 de marzo.

Concebido y creado “desde el más absoluto respeto y admiración”, ‘Vivir así es morir de amor’ ofrecerá “un amplio recorrido por las canciones más grandes y emblemáticas de la meteórica carrera de Camilo Sesto, todas ellas himnos y números uno en decenas de países”, destacan los responsables de la producción en un comunicado.

En la función participarán “artistas internacionales de primerísimo nivel, además de músicos que formaron parte de la banda original de Camilo, como Pino Rovereto, baterista y director musical durante sus numerosas giras por Latinoamérica hasta el fin de sus días”. Todo ello, añaden, con una puesta en escena de luces, sonido y multipantallas sobre un escenario a diferentes alturas.

FECHAS CONFIRMADAS

Las primeras fechas confirmadas son las siguientes: 14 de enero Teatre de la Lloja en Lleida; 21 enero en Sevilla-Fibes; 5 febrero en el Palacio de Congresos de Granada; 11 de febrero en el Palacio de Congresos de Salamanca; 12 de febrero Euskalduna Bilbao; 18 febreo Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria; 24 y 25 de febrero en el Palacio de Congresos de València; y 4 de marzo en el Auditorio de Zaragoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here