El BOE publica las convocatorias de 2.344 plazas para personal fijo en la Administración General del Estado

0
169
Estudiantes durante una prueba. Estudiantes durante una prueba. (Foto de ARCHIVO) 1/7/2009

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este miércoles la convocatoria de los procesos selectivos para 2.344 plazas de personal laboral fijo en la Administración General del Estado (AGE), con 15 procesos selectivos de acceso libre y promoción interna, más la convocatoria dirigida a personas con discapacidad intelectual.

La convocatoria de estos procesos selectivos contempla 1.600 plazas por el turno de acceso libre, 510 por el turno de promoción interna y 234 reservadas a personas que acrediten discapacidad intelectual en los Ministerios de Agricultura, pesca y Alimentación, Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Ciencia e Innovación, Defensa, Justicia y Política Territorial.

Todas las convocatorias aparecen publicadas este miércoles en el BOE, a excepción de las plazas para el Ministerio de Ciencia e Innovación, que saldrán el 1 de abril. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente de su publicación y se podrá acceder desde la web del Ministerio de Hacienda y Función Pública y desde las páginas de los ministerios que gestionan las convocatorias.

Los aspirantes tendrán que cumplimentar el modelo oficial de solicitud 790, disponible en www.administracion.gob.es. Las plazas convocadas van desde el M3, que exige la titulación de Licenciatura o Máster, hasta el M1, que solo requiere el título de formación profesional básica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí