Drástico descenso de los contagiados por COVID-19 tras el fin de semana

0
169
Urgencias del Hospital Virgen Vega
Urgencias del Hospital Virgen Vega

Las últimas 24 horas han traído cifras positivas en lo que a nuevos contagiados por el coronavirus en Salamanca se refiere. Después de la trágica jornada del sábado, en la que se registraron hasta 70 infectados nuevos, la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León acaba de certificar que tan solo fueron 18 los contagios registrados, según el último recuento.

Con estos nuevos contagios son ya 2.602 los casos confirmados por Covid-19 en la provincia, solo superados, a nivel autonómico, por los 3.154 registrados en Valladolid.

En cuanto al número de fallecimientos por COVID-19, en las últimas horas se registraron cinco muertes en Salamanca, una menos que en el anterior recuento. Este resultado eleva el trágico resultado a 287 personas fallecidas, solo por detrás, en este caso, de las 303 personas muertas en las provincia de León.

La noticia positiva vuelven a ser las altas, que no paran de crecer. La consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León contabiliza 794 personas que ya han superado la enfermedad en Salamanca, 13 de ellas en las últimas 24 horas.

Hasta ahora, y en el ámbito autonómico, se han registrado 1.521 fallecidos por coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here