Después de 18 días sin fallecidos, una persona muere por coronavirus en Salamanca

Según los datos publicados por la Consejería de Sanidad de Castilla y León, la Junta ha notificado hoy 10 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 26.428; de esa cifra, 20.016 han sido confirmados mediante PCR. Los pacientes dados de alta son 8.551, diez más desde la última actualización, y se han registrado dos fallecimientos en los hospitales de la Comunidad, situándose esta estadística en 2.058 decesos.

Una de esas muertes se ha producido en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Después de 18 días sin fallecimientos y con la cifra invariable en 370, este deceso eleva a 371 el número de personas muertas por coronavirus en el hospital salmantino desde que comenzó la pandemia. Dentro de la comunidad, la provincia salmantina es la tercera en número de muertos, solo por detrás de Valladolid, donde se han producido 394 fallecidos, y León, con 423 decesos.

Además, en las últimas 24 horas se ha diagnosticado un nuevo caso de coronavirus y se ha contabilizado otro más registrado en días anteriores. En el lado positivo, dos personas han recibido el alta hospitalaria en Salamanca, uniéndose a las otras 1.279 que ya han superado la enfermedad.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*