Descienden los contagiados y también el número de fallecidos en Salamanca

0
231
Urgencias del Hospital Virgen Vega
Urgencias del Hospital Virgen Vega

Después de días de malas noticias, parece que en las últimas 24 horas la pandemia ha dado un respiro a la provincia de Salamanca, donde se han registrado 48 nuevos casos, frente a los 148 del día anterior. La cantidad total de enfermos en la provincia es de 1.075. El número de fallecidos ha ascendido a 11 personas en la última jornada y en total, son ya 110 las defunciones.

También hay que transmitir esperanza, pues son ya 181 las personas que han superado la enfermedad en Salamanca; 24 más que el día anterior. Un número que seguirá creciendo en los próximos días.

Respecto a las cifras de la región, que ha presentado esta mañana la consejera de Sanidad, Verónica Casado, indican que el número de positivos alcanza los 5.081, lo que supone 387 más respecto al anterior parte de comunicación ofrecido por la Junta. Asimismo, el total de altas hospitalarias es de 1.028. De ellos, 157 en las últimas 24 horas y desde la última comunicación, 74 nuevos fallecimientos, lo que supone 516 en el total de la Comunidad.

La situación recogida provincialmente puede consultarse en el archivo adjunto y de forma más amplia a través de este enlace al Portal de Transparencia de la Administración castellana y leonesa:  Enlace a la información actualizada sobre el nuevo coronavirus COVID-19 en Castilla y León

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here