Desciende a 25 el número de personas contagiadas en las últimas 24 horas en la provincia

0
314
Personal sanitario, mientras atiende a un paciente en una Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Personal sanitario, mientras atiende a un paciente en una Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

La cifra de personas contagiadas de coranovirus y notificadas este domingo por la Junta de Castilla y León, en la provincia salmantina, ha descendido a 25, aunque también hay que lamentar un fallecimiento en el hospital. Con este dato se mantiene la evolución positiva de la pandemia en la provincia, con cifras que siguen a la baja.

En el complejo asistencial de Salamanca hay 65 personas ingresadas en planta y siguen en la UCI, otros 22 pacientes. El porcentaje de ocupación COVID en la unidad de críticos, ha bajado hasta el 37 por ciento.

En las residencias de ancianos solo hay una persona aislada con síntomas compatibles con la COVID-19 y 57 en aislamiento preventivo sin síntomas, una menos que ayer. En la lista de fallecidos en estos centros no se ha sumado ninguna persona en las últimas 24 horas.

En Castilla y León desciende en casi 200 los contagios de las últimas 24 horas. Se ha informado de un total de 369 y Burgos, León y Valladolid han sido las únicas provincias donde más se han producido. Burgos ha sumado 122 nuevos casos mientras que León ha notificado 65 y Valladolid 60. En cuanto a los fallecidos en los hospitales, la cifra total ha subido hasta las 3.859 personas ya que este domingo se han informado de 23 nuevas muertes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here