Descenso ligero de nuevos casos y tres fallecidos más por COVID-19 en la provincia

0
165

Los últimos datos registrados en Salamanca, respecto a la pandemia de coronavirus, hablan de un ligero descenso en el número de contagiados por COVID-19, que han sido 72 por los 85 del martes. No obstante, según ha asegurado la consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, de esos 72 positivos, 19 lo han hecho por PCR (25 fueron los nuevos positivos por estas pruebas el día anterior). Con estos nuevos casos, Salamanca llega a los 3.244 contagios. Las cifras autonómicas llegan a los 19.851 contagiados, 479 registrados en las últimas 24 horas.

Lo que no ha descendido es el número diario de fallecidos a causa del coronavirus, ya que este miércoles han fallecido 3 personas, igual cifra que la registrada el martes. El número total de decesos por incidencia del COVID-19 en la provincia salmantina llega a 319 personas, mientras que en toda la comunidad de Castilla y León esa cifra es de 1.752 fallecimientos.

En el terreno de los pacientes recuperados en Salamanca cada vez nos acercamos más a la cifra del millar de enfermos dados de alta. Con las 22 personas que se han restablecido ya son 986 los recuperados en la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here