CORREOS instala buzones especiales para enviar cartas a los Reyes Magos

Los buzones están situados en la Oficina Principal de Gran Vía, en la Sucursal 1 de la Estación de RENFE, en la Sucursal 2 de la Avenida de Portugal y en la Sucursal 3 del Barrio de San José

CORREOS
Fotografía de los Reyes Magos.

Queda menos de un mes para que los Reyes Magos y Papá Noel visiten las casas de los niños salmantinos repartiendo regalos. Sin embargo, puede que muchos de ellos aún no hayan enviado sus cartas. Para hacer más sencilla esta labor, CORREOS ha habilitado un año más cuatro buzones especiales que se encuentran repartidos por diferentes zonas de la ciudad. Estos están situados en la Oficina Principal de Gran Vía, en la Sucursal 1 de la Estación de RENFE, en la  Sucursal 2 de la Avenida de Portugal y en la Sucursal 3 del Barrio de San José.

Gracias a ellos, los niños de Salamanca que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos y Papá Noel hasta el próximo día 5 de enero. Sin embargo, este proceso también puede realizarse online a través de la web de CORREOS. En ella, los pequeños cuentan con la ayuda del  “iluscopio”. Este asistente mágico tiene como objetivo ejercer de inspiración para escribir las cartas. Además de facilitar la tarea de realizar un seguimiento de su recorrido hasta el buzón de Papá Noel y los Reyes Magos con tan solo introducir su nombre.

Lejos de tratarse de una nueva iniciativa, CORREOS ya lleva 23 años celebrando la campaña de Reyes con este tipo de buzones para recoger los deseos de los niños. Con ella, la empresa postal pretende incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa.

‘CORREOS Solidaridad’

Como en años anteriores, los equipos de voluntarios de ‘CORREOS Solidaridad’ tienen previsto acercarse a numerosos hospitales de España. Así, estos recogerán las cartas de los niños ingresados para hacérselas llegar a sus destinatarios en Oriente. Además se les entregará un pequeño detalle.

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*