El coronavirus no da tregua: 115 nuevos infectados y 4 muertos

0
356

Las últimas 24 horas no han sido nada buenas para la lucha contra el coronavirus en Salamanca. En una nueva jornada de repunte del número de infectados, la cifra ha llegado este jueves hasta los 2.832 casos, después de los 115 nuevos registrados en el último recuento, muy por encima de los números de las pasadas jornadas. Parece evidente que la realización de test está detrás de este ascenso continuado de los positivos en los últimos días.

Además, en las últimas 24 horas se han registrado cuatro nuevas muertes asociadas al COVID-19, lo que eleva la cifra total de fallecimientos hasta los 298 en Salamanca.

Con estas cifras, la provincia salmantina continúa ocupando la segunda posición respecto al resto de las nueve provincias de Castilla y León. En el terreno de los infectados, Salamanca se sitúa por detrás de Valladolid (3.422 casos) y en el de las personas muertas, de León (330 fallecidos).

En el terreno de las altas, Salamanca ya contabiliza 867 personas que ya han superado la enfermedad, después de las 29 recuperaciones registradas en las últimas 24 horas. Aún así, son más en León (1.199) y en Valladolid (1.166).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here