El ‘Comedor de los Pobres’ volverá a transformarse en un hogar en Nochebuena

El 'Comedor de los Pobres' solicita la ayuda de todos aquellos que puedan colaborar patrocinando un menú por 19,99 euros

Comedor
El 'Comedor de los Pobres'

Las acciones benéficas no dejan de sucederse en las fechas próximas a Navidad. Recogidas de alimentos y de ropa, mercadillos e incluso cupones de lotería destinados a fines solidarios, son solo algunas de las iniciativas que se están llevando a cabo durante estos días en Salamanca. Y, como cada año, el ‘Comedor de los Pobres también ha querido sumarse a estas acciones benéficas.

Desde la organización ya han puesto en marcha diferentes actividades como son el Reparto Navideño de Alimentos para todas las familias necesitadas y los Reyes Magos para los niños. Pero si hay un evento que destaca es la Cena de Nochebuena. Hace  ya más de veinte años que en la noche del 24 de diciembre, el ‘Comedor de los Pobres’ “se transforma en un lugar entrañable”, tal y como afirman desde la organización. Con una gran mesa navideña y un menú especial, un centenar de personas que se encuentran en situaciones precarias “pueden sentir el calor y el afecto” que ofrecen ese día.

Sin embargo, para poder realizar la cena este año, el ‘Comedor de los Pobres’ solicita la ayuda de todos aquellos que puedan colaborar patrocinando un menú por 19,99 euros. Este donativo se puede entregar en el ‘Comedor de los Pobres’ (Pº de la Estación 73). También se puede hacer un ingreso en la cuenta BBVA ES47 0182 3726 10 0208524052 poniendo el concepto “Cena de Nochebuena”.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*