“El carnaval más divertido” con Jimeno en el Centro Comercial El Tormes

Con juegos, concursos, música y regalos, los más pequeños podrán disfrutar de un evento pensado también para adultos, que se celebrará el próximo 2 de marzo a partir de las 17:30 horas

Jimeno, colaborador de ¡Buenos días!, Javi y Mar
Jimeno, colaborador de ¡Buenos días!, Javi y Mar

Su voz acompaña a mayores y niños cada mañana. Ya sea en el coche, en casa o de camino al colegio o al trabajo, el periodista y locutor de Cadena 100, Jimeno, se ha convertido en uno de los referentes de la radio cuando se trata de comenzar el día con buena energía. Una buena energía que llegará hasta Salamanca el próximo día 2 de marzo. Y es que el colaborador del programa ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, será el encargado de amenizar la fiesta de carnaval que celebrará el Centro Comercial El Tormes a partir de las 17:30 horas.

Con juegos, concursos, música y regalos, los más pequeños podrán disfrutar de un evento pensado también para adultos. Como afirman fuentes del complejo, “todos podrán participar en las pruebas que Jimeno tiene preparadas para este día en el que se busca, sobre todo, disfrutar en familia.”

Además habrá premios para los mejores disfraces. Por eso, desde el Centro Comercial recomiendan que los niños acudan disfrazados. A ellos también se podrán sumar los mayores.

Otras actividades

Con motivo de la celebración del Carnaval, y con el fin de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante los días sin cole, el Centro Comercial El Tormes abrirá las puertas de su Club Infantil durante las mañanas del lunes y martes, 4 y 5 de marzo. Este espacio estará abierto entre las 9:00 y las 14:00 horas y será un servicio gratuito para los clientes del Centro Comercial. Las plazas son limitadas y la inscripción se puede realizar en el Club Infantil de El Tormes.

Para estas jornadas, se han preparado diferentes actividades. Así, los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 9 años podrán pasar sus días de vacaciones participando en talleres creativos y jugando.

El 4 de marzo, a las 18:00 horas, se celebrará el tradicional desfile de disfraces

Por otra parte, el 4 de marzo, a las 18:00 horas, se celebrará el tradicional desfile de disfraces. Un jurado elegirá el mejor disfraz individual, el disfraz más original y el mejor disfraz de grupo. Los ganadores se harán con un premio que aún no ha sido especificado por parte del Centro Comercial. Para participar, es necesario inscribirse previamente en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes, antes del domingo, 3 de marzo a las 21:00 horas.

Para cerrar las actividades de Carnaval de este año, el martes, 5 de marzo, tendrá lugar un taller creativo. Este estará destinado a los más pequeños de la casa, y se celebrará en dos sesiones, a las 18:00 y a las 19:30 horas.

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*