¿Quieres entrenar con el campeón de España de media maratón, Javier Guerra? El sábado, en El Corte Inglés

0
210

El Corte Inglés ofrece a los aficionados salmantinos al running la oportunidad de entrenar con Javier Guerra, el actual Campeón de España de Media Maratón. El segoviano es actualmente el mejor maratoniano español y uno de los mejores del Mundo, como acredita su 17º puesto en el Campeonato del Mundo de Maratón de Londres.

Los asistentes podrán participar en el entrenamiento el sábado 2 de diciembre a las 16:30 horas en la fachada de El Corte Inglés de María Auxiliadora.

Una vez finalizado el evento, Pedro Luis, miembro del equipo de Javi Guerra ofrecerá una charla a los asistentes sobre motivación deportiva y sobre cómo encarar un reto deportivo importante. También explicará cómo afrontar los retos del corredor común y cómo aplicar estas estrategias al día a día.

Las plazas para participar en ambas actividades son limitadas y para inscribirse solo es necesario enviar un correo electrónico a info@runacademy.es

Javier Guerra quiere “animar a todos los salmantinos y especialmente a los corredores a acompañarnos el sábado para, a parte de realizar un entrenamiento juntos, contar cómo se trabaja el aspecto mental de un deportista de élite”. El segoviano también ha querido “agradecer a El Corte Inglés de Salamanca la bonita oportunidad que supone poder realizar un evento como éste en Salamanca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here