Arte y bicicletas en el Barrio del Oeste con motivo del Día de la Mujer

ZOES celebrará mañana sábado, 2 de marzo, una marcha en bicicleta que pasará por aquellas obras del Barrio del Oeste en las que están representadas mujeres

Fotografía del mural 'La Charra', elaborada por el artista Bossoletti en el Barrio del Oeste.
Fotografía del mural 'La Charra', elaborada por el artista Bossoletti en el Barrio del Oeste.

El próximo 8 de marzo se celebrará el Día Internacional de la Mujer, una jornada dedicada a conmemorar la lucha de las féminas por una participación en la sociedad en igualdad de oportunidades a las del varón, y a su desarrollo íntegro como persona.

Para celebrar esta fecha, la Asociación de Vecinos del Barrio del Oeste (ZOES) celebrará mañana sábado, 2 de marzo, una marcha en bicicleta que pasará por aquellas obras de su galería urbana en las que están representadas mujeres. La ruta dará comienzo a partir de las 12:30 horas.

Un desfile y una verbena por Carnaval

Por otra parte, el próximo lunes, 4 de marzo, este barrio salmantino acogerá diferentes actividades dedicadas a los más pequeños con motivo de las fiestas de Carnaval. Se llevarán a cabo en la calle Gütenberg a partir de las 17:30 horas.

Posteriormente, a las 19:30 horas, de esta misma avenida arrancará un desfile que estará acompañado de una batucada. Los asistentes recorrerán diferentes calles hasta llegar a la Plaza del Oeste, donde se podrá disfrutar de una verbena amenizada por un DJ.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*