Bendito no hay 2 sin 3: Tercer día consecutivo sin fallecidos en Salamanca

Por tercer día consecutivo no se ha registrado ningún fallecido por coronavirus en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Desde hace dos meses, la provincia ha sido una de las más golpeadas de España por el COVID-19, pero el confinamiento, afortunadamente, está dando también sus frutos por estos lares. La cifra de muertos continúa siendo tristísima, 358 en el hospital salmantino, pero, al menos, lleva tres días sin verse elevado.

Mientras, la Comunidad de Castilla y León ha registra hoy 53 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa el número actual de casos en 24.926. De ese número, 18.602 han sido confirmados por PCR y el resto (6.324) lo han sido por test de anticuerpos (Ac). De esos 53 nuevos positivos, 6 se han registrado en Salamanca.

Asímismo se han registrado 45 nuevas altas hospitalarias, 3 en la provincia salmantina,lo que hace un total de 7.927, y el número de decesos registrado desde ayer es de sólo dos en toda Castilla y León, con lo que el total de personas fallecidas en el ámbito asistencial hospitalario es de 1.966.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*