Nueva batida desde la Plaza Mayor para buscar a José Antonio Martínez

Este martes 20 de noviembre, la búsqueda se organiza a las 16 horas para intentar encontrar al salmantino de 72 años y que padece de Alzheimer

Batida de búsqueda para José Antonio.
Batida de búsqueda para José Antonio.

Familiares, amigos y voluntarios se organizan este martes, 20 de noviembre, para retomar la búsqueda de José Antonio Martínez. La nueva batida comenzará a las cuatro de la tarde en la Plaza Mayor de Salamanca.

El salmantino lleva desparecido ya seis días desde que su mujer le viera por última vez. Se encontraban el la calle Azafranal, cuando ella entró en un establecimiento y él esperó fuera. Hasta entonces llevaba un pantalón oscuro, una cazadora verde y un camisa de cuadros.

La nueva batida comenzará a las cuatro

Ésta es la segunda búsqueda que realiza la familia y la Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer de Salamanca. Por las redes sociales ya son multitud de anuncios, fotografías y llamadas de atención las que circulan para dar con el paradero del hombre.  También los voluntarios han distribuido carteles por la ciudad y se ha enviado por whatsApp.

Desaparecido desde el miércoles 14 de noviembre, José Antonio de 72 años padece de Alzhéimer. Este domingo, una partida de búsqueda intentó sin éxito encontrar al hombre. Tampoco se localizó ninguna pista fiable. Por este motivo, la familia pide colaboración a la ciudadanía para observar si estuviera refugiado en algún portal, garaje, polígono, etc. Además, se insta a que no se le confunda con personas sin hogar pues, tras llevar varios días sin asearse, puede que tenga mal aspecto.

Policía, Bomberos y Protección Civil mantienen la búsqueda activa.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*