Este verano, a divertirse en la plaza de Barcelona y en el parque de Garrido

Estos dos espacios acogerán una decena de propuestas lúdicas, que se celebrarán los viernes y los sábados, entre las 20 y las 22 horas, dependiendo de cada espectáculo

Fotografía de la plaza de Barcelona.
Fotografía de la plaza de Barcelona.

Las tardes de los meses de julio y agosto contarán con un variado programa de actividades en Salamanca. La plaza de Barcelona y el parque de Garrido son los escenarios elegidos por el Ayuntamiento de Salamanca para dar acogida a un total de diez propuestas lúdicas. Así, espectáculos de música, magia, teatro y representaciones de cuentos servirán como reclamo con la finalidad de dinamizar ambos espacios durante los meses estivales.

La programación, que ha contado con una buena acogida por parte de los vecinos, ha sido elaborada desde la concejalía de Juventud. ‘Danza Urbana Break Dance’, ‘Alto Teatro’, ‘Fernando Saldaña’, ‘Mago Pedro’, ‘Carioca’, ‘Josetxu’, ‘Habichuela’, ‘Mago Oski’, ‘Kamaru’ o ‘María Riera’ son algunas de las compañías que participarán en esta iniciativa, que se desarrollará del 12 de julio al 31 de agosto.  Todas las actividades se celebrarán los viernes y los sábados, de 20 a 22 horas, aproximadamente, en función de cada espectáculo.

Los espectáculos arrancarán este viernes, día 12 de julio, en el parque Garrido con la actuación de ‘Danza Urbana. Break Dance’. Continuará al día siguiente, en la plaza de Barcelona, con cuentos representados de la mano de ‘Alto Teatro’.

Con esta programación, además, el Consistorio da respuesta a la petición de los vecinos de dar un uso diferente a la Plaza de Barcelona, convirtiéndola en un espacio lúdico y familiar. Otro de los objetivos que persigue es el de aportar una nueva actividad para las familias del barrio Garrido.

Programación completa de actividades

  • Viernes, 12 de julio. Danza Urbana Break Dance. (Parque Garrido).
  • Sábado, 13 de julio. Cuentos representados. Alto Teatro. (Plaza de Barcelona).
  • Viernes, 19 de julio.- Magia teatralizada. Fernando Saldaña. (Parque Garrido).
  • Sábado, 20 de julio. Mago Pedro. (Plaza de Barcelona).
  • Viernes, 26 de julio. Carioca. (Parque Garrido).
  • Sábado, 27 de julio. Cuento teatralizado. Josextu. (Plaza de Barcelona).
  • Viernes, 23 de agosto. Habichuela. (Parque Garrido).
  • Sábado, 24 de agosto.- Mago Oski. (Plaza de Barcelona).
  • Viernes, 30 de agosto.- Animación musical. Kamaru. (Parque Garrido).
  • Sábado, 31 de agosto. Cuentos en familia. María Riera. (Plaza de Barcelona).

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*