Comienzan los bailes de verano para mayores este sábado, 1 de junio

El programa municipal incluye un total de 28 sesiones que se celebran los fines de semana en el Parque de Los Jesuitas

baile
Personas mayores bailando

El Ayuntamiento de Salamanca inaugura este sábado, 1 de junio, una nueva edición de los bailes de verano para personas mayores. Este año, el programa municipal incluye un total de 28 sesiones.

Con esta propuesta, el Consistorio salmantino fomenta la creación de actividades que promuevan un nivel de salud óptimo y contribuyan a la adopción de un concepto positivo de la vejez, entendida como activa y orientada hacia el desarrollo. Además, se ofrece a los mayores una propuesta de ocio activo y una posibilidad de relación con los demás.

Bailar es una manera fácil y divertida de hacer actividad física y puede ser un ejercicio muy adecuado para los mayores, ya que no se tiene la sensación de estar haciendo deporte.

Las sesiones se prolongarán durante los sábados y domingos, hasta el 1 de septiembre, en el Parque de Los Jesuitas. El horario de las mismas es de 19:00 a 22:00 horas, en el mes de junio, y de 19:30 a 22:30 horas de julio a septiembre.

Asimismo, para la celebración de los bailes se contará con las orquestas Dúo Ritual, Grupo Entresjazz, Dúo Luz de Estrella y Dúo Monterrey.

Las personas mayores podrán participar accediendo directamente al Parque de Los Jesuitas en las fechas y horarios indicados.

La tranquilidad de los 106 años

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*