El musical Aviva Grease cosecha un rotundo éxito

El Teatro Unicaja colgó el cartel de lleno este sábado, 19 de enero

Hacia las 17:30 horas de este sábado, 19 de enero, los salmantinos hacían cola para disfrutar del musical de Aviva Grease. La larga fila doblaba la esquina del Teatro Unicaja en la plaza de Santa Teresa. Algunos rezagados adquirían las últimas entradas a la puerta del teatro. Nadie quería perderse la oda a la legendaria película Grease que los integrantes de la Fundación Aviva habían preparado.

Han llevado el musical Aviva Grease por buena parte de la geografía salmantina

Entre bambalinas, los actores y actrices del grupo se preparaban ansiosos para su puesta de largo. Y, aunque llevan representando el musical desde 2010, los nervios se encontraban a flor de piel antes de subir al escenario a las 18:00 horas. Lejos ha quedado atrás el año 2000 cuando se fundó el grupo. Y cuando, por el 2002, comenzaban a representar La Bella y La Bestia. Ya tienen carrete los actores. Además, han llevado el musical Aviva Grease por buena parte de la geografía salmantina.

Todo estaba listo para la representación. Este año la novedad fue que se subtituló la obra. Y, una parte del salón, se reservó para personas sordas que contaron una intérprete de lengua de signos. Centenares de salmantinos abarrotaron el salón. Pronto, ya no quedaron butacas.

Los de Aviva no se hicieron de rogar y, tras una presentación sobre la fundación, los 35 salieron a escena. El público atento fue in crescendo. A medida que avanzaba la representación, no pudo por menos de seguir el ritmo a los actores. David Rivera e Inmaculada Carrero interpretaron a Dany Zuko y Sandy Olsson muy entregados. El particular toque de Marisa Ramos y el encanto de Verónica Gómez (que conservaron su nombre en la función) bastaron para que arrancaran la simpatía de los asistentes. Junto al resto del reparto y los cuidadosos escenarios los salmantinos pasaron de los aplausos a los vítores, de los “bravo” a los cánticos… Aviva Grease, sin duda, se metió al público en el bolsillo.

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*